14 de agosto de 2006

¡¡No A La Guerra!! ¡¡Alto Al Fuego!!



En este momento tiene que llevar 10 minutos de "Alto al Fuego" en los territorios de Israel y Líbano, por eso me he tomado no sé como llamarlo, de hacer un montaje, sobre el supuesto "Alto al Fuego" bilateral.

Digo supuesto, porque aunque ámbos países firmaron La Resolución 1701 de Naciones Unidas, pareciera que fuera "papel mojado", mi aportación, no es nada del otro jueves, simplemente a ver si hay alguien que mantiene la cabeza sobre los hombros; son demasiados años de violencia gratuita, y cara en víctimas inocentes.




Espero y deseo que no se convierta una Resolución muy dura de conseguir en "papel mojado" para la utilización de los "victimarios estadísticos".

Se lo dedico a todos y cada uno de los seres humanos, que hicieron y tienen que hacer que la vida en ámbos países vuelva a la normalidad. Y la única manera que sé es con un montaje, hecho por mí, con materiales de sitios variados y acceso libre. La música de fondo es Nana Mouskouri y El Coro De Esclavos de la ópera Nabuco.. una auténtica maravilla.



Comencé, seguí y seguiré gritando:¡¡NO A LA GUERRA!!


Autor: Garffield, tazzie, mar sereno, mafalda ...

2 miaus!:

Lic. Rodolfo Sánchez Coello dijo...

Hola te invito a visitar estos blogs:

http://sutebarranca.blogspot.com

http://cuentossobreotroscuentos.blogspot.com

Y ¡NO A LA GUERRA!

Saludos desde el Perú...

Sandra dijo...

Triste, muy triste todo lo que está pasando, yo me uno al Grito de Paz y NO a la GUERRA

P.D Aquí en este link de mi blog, verás algunas imágenes escalofriantes
( El tema se llama " que estamos haciendo)