6 de febrero de 2007

En seis meses..

Hace seis meses, abandoné y no por algo pueril, este "cuaderno", demasiados aconteceres en mi vida, demasiadas malas experiencias, y demasiadas pocas ganas de escribir.

Sobre todo, pensando que en esos momentos solo me apetecía escribir sobre música. Quizás ahora la actualización de este "Rincón", no sea todos los días, no me he autoimpuesto, una norma para actualizarlo. Los gatos no tenemos una Agenda.

Como dicen los buenos escritores, las musas no salen cuando uno quiere, si no cuando las musas hacen acto de presencia.
Si he de medir algo, es la falta (ahora soy consciente), de expresarme, sin presiones, sin miedos (esos van conmigo siempre). Afrontando de una vez, o poco a poco, que a un gato le guste la música, le guste escribir, le guste sentir, y le encante saber que opinan los demás, y no ponerse fronteras ni físicas, ni mentales. A final de cuentas soy un gato, y no me gusta que den caricias todos los días, pero a veces ronrroneo, como gesto de agradecimiento. Soy el gato ¿qué le voy a hacer?


No en balde, han sido muchos meses, de sinsabores humanos y gatunos(ahora continúan), pero de otra manera. De vida algo gris, porque todos, absolutamente todos, gatos y humanos, tenemos esa tonalidad gris, que no nos hace resaltar en nada, y cuando más nos lo dicen, más grises nos volvemos. Me encantaría que siguiera siendo un crisol y un gran arco iris de pensamientos y sentimientos, pero eso es el tiempo el encargado de dejar "si las musas se apiadan" de este gato. El seguir comunicando, el seguir adelante, aunque la zancadilla forme parte ya de mi vida (creo que humana y felina).

Allá hace 6 meses, os dejé con dos vídeos, en un lejano comienzo de un sinsentido el "principio de una guerra preventiva", que ya ni es preventiva, creo que es crónica. Os dejé con la lucha a favor de los migrantes, para que nadie piense que este Rincón, esta de espaldas al mundo. Quizás por estar de cara al mundo, las ganas de expresarse, no son las mismas, porque siempre será "rabia mantenida y sostenida", hacia los humanos que no creen en los humanos, y que parece mentira, que algunos humanos luchen por causas nobles (en voz baja), y otros se encarguen de destruir todo ese trabajo.

En fín, de momento hoy 6 de febrero de un nuevo año, regreso, no con las baterías recargadas, más bien mermadas,y espero que a la mayor brevedad posible, no sea un gato gris (aunque tiene muchas ventajas), y sea el gato que está en su Rincón, y siempre ese rincón esté lleno de colores, de razas, de nacionalidades, que vuelva a ser el Rincón de un gato sin fronteras..

De momento ¿qué tal si lo intentamos, gatos y humanos?.. Espero que el gato y el rincón no se hayan olvidado del ser humano que maneja este Rincón y autoimpone disciplina a veces al gato.. :D

3 miaus!:

Adara dijo...

Buenisimo, relamente buenisimo!!!
Me ha encantado tu blog.
Un saludo!!
Adara

Anónimo dijo...

Hola.
Tu blog me encanta, sobre todo los accesorios que has puesto en él. Ciao!

Soledad dijo...

Gato gato gato, locos por el mundo maltratados sin sentido.
Buenas palabras, mia alma de gato te da las gracias