9 de julio de 2006

Ante todo ...

Ante todo os contaré, que no me será posible el actualizar tan a menudo este "cuaderno", puesto que otros menesteres me reclaman, en forma de trabajo.

Eso no quiere decir que ni mi gato ni yo estemos de "vagos" por la vida, solo os pido paciencia, puesto que ni soy persona de tirar la toalla facilmente, ni mi gato amigo de hacer "bufonadas".

Si que os digo que posiblemente la actualización en vez de ser cada dos o tres días, a lo mejor se pasa una semana. Pero no por eso os olvidéis de este Rincón que es lo que es gracias al apoyo incondicional de todos vosotros.


Habéis sido capaces de que en ranking, en todos los idiomas a veces aparezca en primer lugar ">

Ya que siempre dije, que si no escribía me iba a dar algo, y si no escuchaba música más de lo mismo.

Doy gracias, a que posiblemente ni se cumplan esos plazos ¿qué haría yo sin escribir? dejaría de ser la que soy y mi gato sería un "nervio con 4 patas". Es más que evidente, que me dieron la oportunidad de trabajar y toca poner toda la carne en el asador, y aunque llegue molida de trabajar, siempre habrá un huequito para poder escribir, asi solo sea.. lo que sucedió en mis tareas laborales.

Cuento con el apoyo de todos vosotros, como dije sois los que habéis hecho posible este Rincón, en el que no se denigran ni a las personas, ni a las razas, ni a nada de nada.. es blanco como el fondo de él.

Espero tener más suerte de la que tuve, en esta andadura, y nunca dejaré de contaros con más o menos premura, que es de nuestra vida..

Mientras tanto, tenéis donde leer, tenéis donde pensar.. y si en algún momento tenéis tiempo.. se agradecen los comentarios de todos vosotros, eso anima a que alguien que hace algo que le encanta.. siga adelante.

Va por todos los que visitáis, a los porfiados dueños del Rincón, y de corazón tenéis mi correo para lo que necesitéis.. no hace falta decir, que no se admite pedidas de dinero.. porque ese anda pelín escaso.

Un abrazo, y espero que no tardando mucho, escriba más.. solo hace falta que mi neurona se coloque, en el puesto de trabajo, y luego todo es coser y cantar.. sabré hasta donde puedo y no puedo hacer.. pero ante todo no os olvidéis de este Rincón que es realidad porque vosotros lo habéis querido así.


El Rincón de Garffield ©.