18 de julio de 2006

Te Regalo ..

Esta entrada va dedicada a alguien muy especial, al que le regalé una estrella, yo nunca pensé que lo que hago habitualmente, quizás porque me gusta ver a las personas felices, en este caso me gustó, me hicieran un regalo.

Ese regalo era multiplicado por cien, ayer me regalaron la Luna, y llevo todo el día intentando saber de que me sonaba, el "te regalo una estrella, y me regalaron la luna". Y ahora en este instante me acordé de una canción que me regalaron, alguien que era especial; los dos son especiales, uno se marchó de mi vida, y no logro olvidarme, ¡qué le voy a hacer! . Y el otro cada correo que pasa, cada día que pasa, es más parte de mi vida.


J. M. gracias por regalarme La Luna, y solo te regalé una estrella.. pero el cuento está en alguien que tenemos en común, que hace un año y pico un 13 de noviembre me regaló, "Te regalo la Luna".. es la canción de unos personajes para ámbos conocidos. Venezolanos para más señas

Advierto que me dejaste casi sin dormir, con la Luna maravillosa que me regalaste, en forma de palabras. En forma de mostrate y demostrarme tal cual eres.

Esta entrada no es premeditada, si no que al tiempo que estaba pensando desde anoche, en ¿porqué me suena? y encontré el porqué de la luna y la estrella.. aunque posiblemente la intención de ámbos, fué, de niños grandes, te regalé una estrella, porque esas se ven desde cualquier lugar del planeta, imagino que tú me regalaste la Luna, porque se ve con cambio de horario desde cualquier lugar del planeta, con lo cual ya compartimos un cielo inmenso lleno de estrellas y de una sola Luna, esa que me chivatea al oído, lo hiciste bien, vete a dormir y deja de mirarme.. , deja de mirarme como si fueras tu compi el gato, subido a un muro, quieto y observando la Luna.

Esa Luna que nos ha unido todavía más, .. a esa Luna y a tí , os doy las gracias por que la sorpresa fué excesivamente grata (ni el gato ni yo estamos acostumbrados a éstos lujos), fíjate ya tenemos dos estrellas y una Luna, y nos separa un mar.. que jamás desune, siempre une, siempre en sus oleajes, lleva mensajes, ya sea de un naúfrago, o de sosiego, de impaciencia, y a veces ese oleaje se convierte en violento, pero jamás llegaremos a que ese oleaje se vuelva violento .

Nos demostramos, que uno puede estar separado por miles de kilómetros, y no dar lugar a malas mareas, siempre que se entienda que el mar, es bravo a veces, manso en otras, y casi todas dá sensación de calma y serenidad.

Esa es la buena noticia, estoy feliz porque alguien a quien quiero en mi vida, me regalo solo la Luna porque yo le regalé una estrella.

Ojalá llegue el día que podamos compartir fisicamente, esas estrellas, la Luna y ese mar, escuchando su sonido, o el sonido del silencio. Que en multitud de ocasiones simplemente con una mirada, no hace falta más conversación.. solo pido que el tiempo se pueda convertir en el mejor de los aliados, porque soy feliz, es de las pocas veces que puedo decir me hicieron feliz con La Luna.

Y como hay que ser agradecido, gracias Luna por permitirme observarte, por permitirme quedarme anonadada reunida con mis pensamientos y mis sentimientos, y seguiré como siempre dándote las buenas noches y que me acompañes, y seguiré mirando el cielo a ver si alguna estrella es la que prendí en el cielo para alguien que es especial.