6 de julio de 2006

Mi gato y yo



Mi gato ese diablillo que a veces hace de las suyas escribiendo. Me conoce como la palma de la mano y sabe de buena tinta, que soy peleona, de ahí que cuando leyera tus palabras, pensase, este gato me conoce demasiado y además, es como si escribiera como yo.

Garffield eres mi gato, y compañero de fatigas y faenas. Tú sabes mejor que nadie, por donde he pasado en este peregrinar, y sabes la cantidad de trabajo, que en demasiadas ocasiones hace que sea una "perfeccionista" de mucho cuidado.


No sé porque tengo ganas de que en algún momento de algún día me reconvertiré en tí, por la manera de vivir, y de ver la vida. Eso es lo bueno que tenéis los gatos que intuis, casi todas las cosas. Los humanos creo que ese sentido lo perdimos hace un rato, será porque es más cómodo pensar en nosotros mismos, que en los demás.

A lo que iba, querido compi de Rincón, hoy el cielo has visto que está azul, en el horizonte de Madrid apenas hay nubes, con lo cual podría decir, y tú también, que está bonito el cielo. Tú mejor que nadie sabes que me desperté temprano, como todos los días, y me pasaste tu intuición, tenía un correo (lo que siempre espera tu compi).

Supiste porque me miraste reojillo, y sonreí mientras contestaba. Sabías que en ese preciso instante estaba feliz, aunque el contenido de ese correo fuera un medio "jalón de orejas". Me alegra haber compartido contigo lo que voló en mi pensamiento, lo que volaron los sentimientos, y tú al darte cuenta, ronroneabas, de felicidad, como intentando decirme ¡intenta ser feliz!, te comprendí solo con tu mirada gatuna.

Y entendí a mi amigo que me dió el jalón de orejotas, a veces tú sabes mejor que nadie, que si tú eres porfiado, yo más, si tú haces una "gatada", yo hago una "humanada" y así nos va en este Rincón.

Hoy querido gato estoy relativamente feliz, porque recibí noticias de alguien querido, que nos conocimos casualmente o causalmente, es igual, me ha demostrado que ante todo y sobre todo, la comprensión existe entre los seres humanos, que dá muestras de tener en conexión su cabeza con sus manos. Y ahora entiendo más que nunca el "me encanta como eres".

Garffield ¿realmente crees que "le encante como soy"?, si no soy más que un animalito como tú, con una diferencia tengo dos patas, y tú cuatro, tú hablas con los maullidos y los ronroneos, y yo escribo, charlo (no me repitas que charlo mucho gato, cuando te pones eres insufrible muchacho).

Pues eso que no me enrrollo en exceso, si no este gato que es un vago de siete suelas, me va a decir que le canso solamente contándole mis cosas o lo que voy a hacer..

Lo dicho ¿qué haría yo, sin mi gato favorito?, y sin mi amigo de allende los mares.. Sería.. eso ¡mujer al agua!.

Menos mal, que él soy yo, y yo soy él, pero la tercera persona, no es ni él, ni yo, es nuestro mejor amigo.. y a ese amigo siempre "me encantará como es" y hablo por mi gato y por mí, siempre ese amigo será recibido en este Rincón.. que no es solo de Garffield, también es mío, y las personas que nos visitan..

No sé que voy a hacer con este gato!! siempre me trae por el camino de enmedio.. y espero que a vosotros por soportarle, no os sea nocivo para vuestra salud mental.

Lo dicho, gato y al amigo de "me encanta como eres", sois bien recibidos en este "lujazo de Rincón" (eso si que nadie piense que es un adosado, ni un chalet, es solo un Rincón) ;P