23 de junio de 2006

"mágica noche.. "

Hoy que supuestamente, según la tradición es la "mágica" noche de "San Juan"; en el que se recogen las hierbas medicinales, porque alcanzan su mayor efectividad, en la que se encienden hogueras, para quitar los malos augurios.

Esta noche, será como todas las noches, en lo que a este gat@ le concierne, no es falta de creencia, simplemente es que desde hace 2 años, mi vida, no es vida, aunque si he de compararla con la de un gato callejero, posiblemente sea muy parecida.

No es que sea un gat@ incrédulo, ni mucho menos, pero hay ciertas cosas, que son fruto de la casualidad y de la causalidad.


En estos momentos, estoy sinceramente para pocas celebraciones, apenas hace una semana era un gat@ relativamente feliz, ahora no lo soy, quizás porque no conseguí absolutamente nada, durante esta tediosa semana. Miento, sería deshonesto por mi parte, encontré muchos malos entendidos, y desquicies variados.

Habrá personas, que piensen, y hasta donde sé el "libre pensamiento" existe, que de algo hay que quejarse.

Y tienen razón en una parte de ello. Me quejo de que siga sin tener un puesto de trabajo, cuando he tenido una media de 3/4 entrevistas al día. Me quejo de que parezco una lacra, a decir de unos cuantos.

Me quejo, de sentirme sola, a veces uno se siente mal, y el único remedio para esos males es tener una mano, que te diga ¡tranquilidad!. Me quejo, de estar escuchando todo el día, las quejas estúpidas, de personas de mi entorno, que para lo más que dan es para mirarse su ómbligo.

Simplemente hoy es la noche mágica de San Juan, lo siento San Juan pero el milagro lo obras tú, este gat@ está cansado de pelear, de poner toda la carne en el asador, y a final de cuentas para qué.. para nada.

Para los que celebráis esta noche, pasádlo bien, yo tendré la misma noche que cualquier noche de cualquier semana y mes.

En definitiva, no sé a ciencia cierta porque esta noche es más mágica que el resto de las noches. A mi se me rompió la magia hace demasiado tiempo.

En la única magia que creo, es en que hay personas que me leen, no creo en otra clase de magia (cada vez que creí, me volvieron gat@ escaldad@).

"Gato escaldado, del agua fría huye"
Lo dicho si alguien se acuerda de este gat@, que lo celebre en mi nombre, y que me quite todos estos malos rollos, de mi alrededor.. ¿será capaz alguien de hacerlo? (sinceramente no creo que haya nadie), vosotros decidís.