24 de junio de 2006

Sola Otra Vez ...

Ayer en mi entrada hice referencia a la supuesta "magia" de una noche especial. Creo que mis previsiones no fueron vanas.

Nadie hizo, ni pidió por que tanto mal augurio se apartara, y si me dá la sensación gatuna, alguien estuvo encargado de cargarme de supuesta "buena" magia esta madrugada.

No fué un despertar maravilloso, máxime cuando me he sentido sol@, y ahora el sentimiento y el pensamiento es más latente y patente. En una Memori@ que tengo, lo dije, "tengo un Rincón" donde me puedo expresar no con música, si no con la palabra. Pués ni por esas, ahora solo me queda pelearme conmigo misma, (soy gatun@ por naturaleza), no sé cuando brotarán de nuevo palabras con cierta conexión, si tarde o temprano, espero un milagro en forma de correo, que me diga ¡tranquil@!, no sé si será pronto cuando llegue, o cuando llegue ya me habré comido los codos.


De momento solo en esta ocasión y en otra, puse un vídeo, en las dos coinciden, los intérpretes "Il Divo", y como me parece que el vídeo guarda extrema relación con el despertar de esta mañana, su nombre es "Solo Otra Vez", yo le cambio el género a "Sola otra Vez", para no variar.


Powered by Castpost


No hay cosa peor en esta vida que sentirse solo, aunque uno tenga alrededor 2000 personas.

Lo dicho, sigo siendo gato, y espero que me reconvierta de forma temprana.. y vuelva a poder expresar, ahora no me siento con fuerzas de ello.

Disculpad, pero la melancolía, la nostalgia y la tristeza hace mella hasta en "el gato más porfiado que haya".


Y ese gato soy yo