5 de junio de 2006

Soy Yo y A Mi Manera ...




Powered by Castpost


El grupo musical "Il Divo" no es desconocido para casi nadie, evidentemente, hicieron y hacen que las fronteras no existan, a través de su música, de sus componentes. Uno de ellos, es del mismo país nacimiento mío, criado en el mismo país que yo, y casualidades de la vida, tiene la misma nacionalidad que la mía. Ese es Carlos Marín.

Sin menospreciar a absolutamente ninguno de los otros tres componentes. Un francés, Sebastién Izambard, un suizo, Urs Buhler, un estadounidense David Miller.

Poner un vídeo, en este Rincón, es razonablemente extraño, "A Mi Manera", quizás porque absolutamente todo lo hago a "Mi Manera". No sé si alguno visitó, otros tres sitios donde este "Gat@" hace de las suyas, tienen un nexo en común, "La Comunicación".

Podéis encontrar el más viejito de todos, pero no por ello menos bueno "****TaZziE*****" (ese fué el precursor de todo), luego ésta "Memori@ De Un@ Desmemoriad@", después nació este, "El Rincón De Garffield", y el último, que el "parto", fué ni hace 48 horas "El Mar De Los Sargazos".


Todos ellos están hechos "A Mi Manera", pero eso sí, también están hechos "Comme De habitude", and "My Way".

Crecí con esa canción, escuchada y versionada por muchos, desde el precursor Frank Sinatra, al presente por Il Divo.

El dejaros los enlaces de todos "mis afectos", es una simpleza, soy todas esas personalidades, y alguna más que seguro florecerá con el tiempo.

Bien lo saben, quienes me conocen, que jamás me impongo una frontera, porque para mí ni existen. Es más en cada uno de esos "Cuadernos de Bitácoras" hay música, hay escritos míos, variopintos en todas las ocasiones, a veces sorprendente, y lo podéis comprobar, en todos ellos.

Como veréis si digo "me declaro meloman@" es por algo, quien me conoce lo sabe de antemano, y como dije al principio, "la comunicación" forma parte de mis genes y de mi vida, no siendo ni periodista, ni escritora, no siendo muchas profesiones, solo soy un@, "soy yo y a mi manera", con la "Memori@ De Un@ Desmemoriad@", con "El Rincón de Garffield", y perdída en "El Mar de Los Sargazos" y de vez en cuando me convierto en parte de Dr. Jeckyll y Mr. Hide en "****TaZziE*****".

Espero que lo disfrutéis ya que las personas que visitaron tanto "El Rincón de Garffield", "Memori@ De Una Desmemoriad@", "El Mar De Los Sargazos" y "****TaZziE*****", no dejéis de seguir visitándome, aquí las fronteras no existen ni existirán, algunas estadísticas "chivatean", y me consta que me visitáis del Norte al Sur de América, del Norte al Sur de Europa, del Norte al Sur de Asia, y del Norte al Sur de Oceanía, y no me olvido de algunos que me visitan desde algún rincón de África.

Con todo mi cariño, de un gat@ en su Rincón..

1 miaus!:

YEL dijo...

hola a todos... soy yel y quiero decirles q estoy muy sorprendida porq nunca imagine q al poner en google estoy cansada me iba a conseguir con tantos cansados... yo me digo todos los dias y a cada rato estoy cansada y no puedo mas estoy padeciendo una enfermedad desde hace diez años me hecho ver con casi todos los especialistas de mi ciudad y de otras y no me consiguen ni el tipo de enfermedad y mucho menos la cura y padezco de dificultad respiratorias con disnea agotamientos malestares, sufro crisis de panico, he perdido la audicion y tambien la voz y lo peor es q siento q muero y nadie ha podido hacer nada por mi. por favor alguie ayudeme no me dejen morir... ESTOY CANSADA