1 de junio de 2006

Feliz Cumple.. J!!



Hoy 1 de Junio, es tu cumple, y sabes muy bien a quien me dirijo, omito el nombre por una cuestión de principios.

En algunas entradas dije simplemente el nombre de pila de ciertas personas, que aunque aparezcan en este "Cuaderno de Bitácora", son tan reales como "la vida misma", de él no digo el nombre, es simple no sé si se molestará o no. Aunque personalmente pienso que nadie se puede molestar porque le feliciten su cumpleaños (pero de todo hay en la Viña del Señor, que diría un dicho muy español)


Simplemente, sé que es tu cumpleaños, y solo te deseo, que la felicidad que supuestamente tienes ahora (no voy a discutir por semejante), sea el doble en este nuevo año que estrenas. Que sigas manteniendo tu puesto de trabajo, que en los tiempos que corren, ya es todo un record. Y que la salud no te falle jamás.

Sabes que no soy persona, de falsos halagos, solo por quedar bien, si algo tengo es que alabar o halagar a alguien por mi parte, no es fácil. No me acostumbraron a ello, no me educaron para ello.

Pero si he decirte algo, que una simple expresión "Me Encanta Como Eres", hizo un milagro en mí, pero quizás si te devuelvo la misma expresión "Me Encanta Como Eres", entenderás que es cierto, "Me Encanta Como Eres J.".. y sinceramente me dá lo mismo lo que piense el resto. Si piensan mal, por lo menos piensan.

Y si por el contrario piensan bien, mejor para todos.

Gracias por ser como eres, por que creo que es doble el cumpleaños, tú cumples años, pero los dos cumplimos un año de amistad. Algo que comenzó casualmente, y que sigue adelante (espero).

No tengo noticias tuyas desde hace un tiempo, con lo cual imagino, que ni tiempo tienes de mirar el correo. Pero insisto es un doble cumpleaños, el tuyo, y el de nuestra amistad, complicidad y simpatía.

J. ¡Feliz Cumple! y ojalá este año te traiga todo lo bueno que no pudiste conseguir en el que se te va.

Con todo mi cariño, que sabes que existe, que es real, no es virtual (solo tiene de virtual, la utilización de un pc). Espero que estés y seas feliz.

Lo dicho.

¡Feliz Cumpleaños! y por lo menos te concedan mantener tu salud, y el amor; el dinero es secundario (es solo un medio para conseguir un fin).


P.D. Este no es un regalo caro, no es regalo de etiqueta, ni de firma, simplemente es el regalo de alguien que te aprecia, y te quiere, que no puede regalarte lo mejor que aparezca en un escaparate, y lo único que si te puedo regalar son mis palabras, mis sentimientos, y mis pensamientos. Para eso no hay dinero en el mundo para pagarlo.


Tómalo como la felicitación de un "gato", que te conoce.. y no te enfades porque "Me encanta como eres", a los gatos no nos gustan todas las personas.. ¡se siente!

1 miaus!:

Anónimo dijo...

Gracias Gata Llorona! :-P