25 de mayo de 2006

La Comunicación, Spaces, Blog's ....



"Como muchas personas me leen, no quisiera llegar a la confusión que puede traer, el encontrar el mismo texto en un space, no en un blog. El porqué, es simple, soy defensora acérrima de la Comunicación, del tipo que sea. No soy novata en estas lídes, puesto que antes de embarcarme en semejante aventura, primero me conocieron a través de mi Space, y luego a través de dos blog's uno es este "El Rincón", y el otro "Memori@.." mi Space ****TaZziE*****... con lo cual muchos lo conocerán, y otros tantos lo desconoceran. La práctica es bien simple, hay veces que uno tiene que separar, e investigar recursos propios y ajenos. Todos los textos que aparecen en los blog's previamente o han sido escritos y publicados en el Space, o de antemano, se hicieron directamente pensando en cada uno en particular.


Este dedicado a la literatura, y el otro blog "Memori@", a la música, es decir, los tres son la mezcla perfecta para llegar a quien tenga a bien leer.

Con lo cual ni reniego de mi Space (mi Libro, odio los anglicismos, puesto que el español es muy rico en léxico), ni de un Blog (mis Bitácoras, el diario de a bordo de un capitán de cualquier medio de transporte, en este caso la comunicación).

El texto, tenía su aquél, puesto que está escrito en un momento dado, no intenta ser ni "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", ni yo ser el Honorable D. Míguel de Cervantes.

Estoy traspasando muchos escritos, música, etcétera de un sitio a otro. Porque en todos el acceso no es el mismo, en ésta Bitácora, encontré en las estadísticas, personas, europeas, del norte de los Pirineos españoles, y personas americanas, norteamericanas que entraron en él, con lo cual, cada uno llega a una determinada tipo de personas.

Pero creo y no me equivoco, si digo que "la comunicación", tiene múltiples vehículos, puede ser un poema, puede ser una historia, una leyenda, una canción.. puede ser de múltiples maneras, con lo cual quiero que quede bien claro, que como dije en la anterior entrada, l@s que firman en dos Spaces, y dos Blog's somos la misma persona, que nadie piense que es desdoblamiento de personalidad. Y menos un plagio..

Espero que disfrutéis de todo lo escrito, en cuatro sitios, y que de verdad, y honestamente, cada uno de esos sitios tiene su público, ni bueno, ni malo ni todo lo contrario. Y no es bueno, como llevo leyendo de un tiempo a esta parte, la guerra manifiesta de un sistema y otro, todos son lo mismo, la única diferencia es el acceso.

Un saludo, todo lo escrito, y lo podéis comprobar en un menú desplegable que hay a la izquierda, tiene los enlaces, al Space y al otro Blog, y en ellos a su vez tienen el enlace a éste."



Solo quise hacer un relato cogiendo el pie "como diría un actor", de cada entrada.

Espero que lo disfrutéis. Porque escribir esto después de trabajar como una bruta, y tener ganas de ponerse manos a la obra, o soy masoca, o me encanta "LA COMUNICACIÓN".

Qué impotencia! que en un 11 de marzo de hace dos años en Madrid, nos quitaron la tranquilidad, pero coincidencias de la vida, siempre nos acordaremos ya que aparte de esa cantidad de seres humanos que nos quitaron, se nos fué un deportista de élite pero de minorías, Jesús Rollán (ex portero de waterpolo de la Selección Nacional.

Me doy cuenta que hubo un día "ese día que me enseñaron y aprendí", que gracias a Quevedo hay un "Poderoso Caballero Don Dinero", pero que éste no es necesario para tener "Amigos de Internet" que son algo más que amigos, escribí en tono irónico y sarcástico un homenaje "Al Honorable día de la mujer trabajadora".

Me consta que un "seis de marzo" de hace 5 años, celebraría ese día como un triunfo, ante los que nunca quisieron creer que estaba enferma, y la solución temporal pasó por ese día.

También que "tengo un sueño", pero no creo que sea patrimonio mío particular, creo que todos tenemos algún sueño en nuestra vida. "El color gris" no es cuestión de colores, ni de apetencias, simplemente es un estado de ánimo, que ni es blanco ni es negro, es gris.

"Tu voz", es lo que pienso acerca del tono de voz de cualquier persona que me conoce, lo dice todo, a la vez que te puede quitar toda esperanza. Pero siempre tenemos "una semana especial", en mi caso esa fué la menos mala de muchas.

Hice memoria de este space "Cuando Nació", no nació con ánimo ni de llamar la atención, ni de encontrar tantas visitas, ni tantos amigos, que son amigos reales, seres de dos patas, dotados de una gran sensibilidad.

Evidentemente doy las "Gracias" por haber trabajado en un sitio donde me dejaron huella para los restos, y a todos y cada una de las personas que hicieron posible que después de un nacimiento, tuviera semejante acogida, "Esto va para tí .. Peretti", era para él, se lo ganó.

Yo "Quisiera", pero una cosa es lo que uno quiere y otra la que realmente es, que con "Carta para Chiara" fuera la unión del "Quisiera" y "Gracias" del "Nació".

El "Amor y la Amistad" existen, son una realidad, solo que hay una frontera muy fina entre uno y otro, también tenemos algún "Día Hermoso", siempre con un "Radioblog" de fondo, la música es mi forma de comunicar, cuando las palabras se me acaban. "A eso" de levantarse y volver a caer, a todo lo que nos sucede cotidianamente, y que uno se siente impotente, cuando piensa que en un acto de egoismo le dedica una entrada "A toda mi familia desaparecida" en menos de 2 meses.

También escribe, despidiéndose de un año "Con mi última entrada del 2005", pero antes escribió "A todo el que quiera entender.. " ante la duda que hay personajes en este mundo que su mejor filosofía es hacerse pasar por quien no es, y la verdad que intentaron pasarse por dos personas, que se las conoce, simplemente en su forma de expresarse, les salió el tiro por la culata.

Estuvo Gabriela, una muchachita argentina, que es un sol de mujer. Y también existió "Alguien Especial" pero ese alguien puede ser cualquiera que reniegue de la razón y del corazón.

Conocí "Venezuela" a través de internet, y de amigos que son de allá, unos que viven en España, otros que viven en EEUU, otros que viven en Venezuela.. y muchos datos investigados a traves de este medio, Internet.
Existió "Untitled" un video canadiense, de chicos bien jovenes se llaman "Simple Plan", no creo que "sus planes sean simples", que se unieron a la lucha contra la alcoholemia en la conducción. Son canadienses, pero creo que ese mal es mundial.

Dije Hola "Kaixo" en euskera, sin tener ni santa idea, pero se lo debía a un excompi de trabajo, vasco de nacimiento y de convencimiento. Le dediqué "un anochecer", a alguien conocido por sorpresa, que existe, no solo a través de este medio, existe en presenciales.

Creo que conteste a las dudas de "¿Quién soy yo?", o quien creo que soy yo.

Hubo otras entradas, unas en forma de Leyendas variadas y no conocidas,argentinas, venezolanas, colombianas, alemanas, francesas, españolas. Otras entradas eran meramente humorísticas e irónicas, donde era más que evidente, que no toda la vida es seriedad, hace que recapacitemos y el reírse es una terapia sanísima, mientras uno no se ría del de enfrente, y si lo hace que tenga la gran capacidad de reirse de uno mismo.

Hay crítica, que no es ni buena ni mala, simplemente es crítica hacia momentos que vivo, he vivido, y sobreviví.

Un abrazo a todos "de los Ojos de la Española".
Sois muchos y de muchos países, lo siento..
las estadísticas chivatean un montón.