28 de mayo de 2006

Mis Mosqueteros ....



No es relato especial, más bien era el agradecimiento a mis ex compañeros en el día de hoy, pero amigos a final de cuentas. Ellos saben las causas, de todo esto, de que haga más de un mes que no tenga trabajo.

Es más en la entrada siguiente donde daba las "Gracias.. ".. , hubo más de lo mismo, "envidia". Esa "envidia", tenía nombre de mujer, y en a "Mis Mosqueteros, "envidia" tiene nombre de hombre. Cosa estúpida, ya que envidiarme a mí, es de simples.

Lo siento. Ahora no me dá ni frío, ni calor, simplemente fué un regalo a mis "Cuatro Mosqueteros", mis excompañeros más directos, de los que hoy en día, todavía, tengo contacto con alguno de ellos. Ese es mi "Aramis" favorito, lo siento J.P. sé que querías ser ese Mosquetero en particular, (en estos momentos mi "Aramis", está haciendo un simulacro, ya que es conductor voluntario, en el SAMUR de Madrid, y de la Cruz Roja), vaya por él.

Espero que lo disfrutéis tanto, como lo disfrutaron ellos en un momento dado. Alguno todavía lo recuerda, eso es bueno, no vivir en la "desmemoria" permanente. Es más en este relato aparece un "5º Elemento", esa persona fué la culpable del magnifico hacer de "la envidia"

Ahí os lo dejo. Creo que merece la pena.

Aut.: Garffield ©.






Hoy, desde que me levanté, muy temprano, me puse ha pensar, que mis compañeros más directos de trabajo, se merecían una entrada, en este space, ya entraron en mi vida.

Son mis Cuatro Mosqueteros. Siempre tuve buenas relaciones, en todos mis trabajos, pero en éste me siento, metida en harina, quizás porque es el Dpto. de Comunicaciones, y ya su nombre indica algo.

Son mis Cuatro Mosqueteros. Ya que me ganaron, y les gané, porque a pesar de much@s, nos llevamos francamente bien, me hacen sentirme la "niña de sus ojos", no sé si es exhimente o agravante, el que ellos tienen menos años que yo, pero como siempre dije y mantuve, siempre me llevé bien con todo el mundo. Sin ponerme fronteras mentales, de edades, de cultura, de raza, de ninguna clase.

No sé como se repartirán los papeles, son cuatro ¿?, no quizás sean muchos más, que estén ligados directamente conmigo.. estamos permanentemente en comunicación.
Al primero que conocí, y nos reímos un montón (seguimos igual), Miguel, es un cielo de hombre, con una ironía, y un cariño, que jamás se puede conocer, salvo que se le conozca, y te dejes conocer. Miguel, al ser el primero, no se qué Mosquetero te tocará, gracias por aceptarme tal cual, y como ámbos decímos ¡abajo los malos rollos!. Un consejo no te dejes el pellejo en el camino, trabaja, pero no te escuernes. Tú me entiendes. Creo que nos entendemos solo con una mirada.

El segundo y el tercero, llegaron al tiempo, Pablo y Ángel, como tienen que elegir Mosquetero, primero Miguel, ¿vosotros con cual os quedáis?. Son otros dos seres humanos de un valor incalculable, y que al igual que con Miguel, nos entendemos a la primera, y casi sin mediar palabra. Pablo, eres un sol, eres un nervioso calmo, y la verdad que unas veces no sé si es Pablo, o él y su hermano gemelo, ¡por lo que se mueve!, es otra de esas personas, que cuando le conoces, te das cuenta de la capacidad de ayuda que tiene hacia los demás, y de forma voluntaria que no voluntariosa. Gracias Pablo, por ser como eres, y aceptarme tal cual soy, llena de defectos, y mis virtudes, pués se las dejo al gato (creo que de gatos algo entiendes).

El tercero, Ángel, que hace honor al nombre, ¡vaya charla esta tarde! un poco más y nos retiramos ámbos (jajaja), gracias por enseñarme, que el tener un físico, o no tenerlo es lo de menos, lo importante es lo que uno lleva por dentro. Por favor, no os peléis, por escoger Mosquetero..

Y el cuarto, que conocí, es el recién desembarcado Rafa, es otro de mis Mosqueteros, pero yo no soy Lady Winter, ni soy nada.. soy tal cual, ellos dan fé de ello. Rafa es un pedazo de pan, cualquier cosa, cualquier favor, allí está Rafa, es el de tipo bonachón. Con esa cara no lo puedes remediar majete.

Pero todo ello es aplicable a los Cuatro, porque cada uno, cada día me aportan la alegría de seguir para adelante, de saber que para atrás hay mucho malo, y para delante, todo lo que estoy conociendo. Muchos dirán, una mujer y cuatro hombres, pues se equivocan, somos un equipo, donde prima, el compañerismo, la amistad y el cariño por el prójimo.

Me falta el 5º Elemento, pero a él no le dejo el papel de Richelieu, ni mucho menos, José Manuel, el Coordinador de todos nosotros, es él el primero, que no le gustan las malas contestaciones, la poca mesura al dirigirnos a los demás, y es el primero que es Coordinador, pero dá el callo. No te voy a perdonar lo de hoy, eres una broma con patas, como se nota que cuando uno se lleva bien con el resto, trabajar se convierte en coser y cantar. José Manuel, te doy permiso para elegir el Mosquetero aunque sea repe, de toda esta colección.. y bien sabes porqué. Gracias por escucharme, y entenderme, sabes que ni soy arribista, ni me gustan los malos rollos, prefiero, poco pero bien, no mucho y mal.

No voy ha terminar tal cual, me faltan 2 Carlos, no sé cual de los dos, es mejor como persona, pero chicos, no estoy acostumbrada a estar rodeada de tanta buena gente, y que entienda, como se siente una, que es la mayor de ese grupo, me hace sentir bien, me hace sobrevivir, que no es poco, después de todo lo acontecido en mi vida. Vosotros también elegís, no os veo ni como Lady Winter, ni como Luís XIII... pensad en la novela de Alejandro Dumas

En resúmen, os doy las gracias más grandes que podáis imaginaros, porque gracias a todos y cada uno de vosotros, todos los días, y en mis 4 horas de trabajo, aprendo en cada minuto algo nuevo.. Gracias de Corazón, porque hasta hace bien poquito, mis vivencias no eran para presumir de ellas, más bien al contrario, eran para salir corriendo; pero de todo ello os enteraréis, a su debido tiempo, y cada uno de vosotros..


¡Hasta Mañana Mis Mosqueteros! Os Quiero a todos

¡Todos para uno, uno para Todos!

Aut.: TaZzIe ©