29 de mayo de 2006

Tengo Que Pensar .....



Tengo que pensar lo que voy a hacer con todo lo que tengo.

Veamos dónde coloco mi tiempo.

El pasado, junto con los recuerdos, en ese cajón del fondo que puedo cerrar con llave. La llave, cerraré los ojos y la arrojaré hacia atrás por encima de mi hombro, para que no caiga muy lejos, quién sabe cuándo voy a necesitar de ella.

Bien, el futuro, aún no lo tengo claro, lo dejaré aquí mismo, más tarde decidiré dónde ponerlo, aún no lo tengo claro.

Mi tristeza, sin lugar a discusión, al cubo de la basura, junto con la pena, el dolor, la angustia, la soledad ¡qué pena no tener una trituradora!.

Sé que posiblemente volverán algún día, con otra forma, en otro cuerpo, maquilladas, disfrazadas, difuminadas...volverán, pero no me cogerán con la guardia baja.


Voy a tomarme un descanso, la limpieza de mi alma es una ardua tarea que requiere un considerable esfuerzo.

Sigamos, ¿Qué tenemos por aquí?. ¡mis creencias! ¡mis valores!. Están en un estado penoso.

Nunca imaginé que fueran tan frágiles, tan volubles. No importa, al infierno con todos ellos. Al fin y al cabo fui yo quién los creó, claro que, con mucha ayuda ajena a mí.

Reconstruiré de nuevo y esta vez con materiales de calidad. Claro que no tengo que olvidarme de ir cuidándolos, manteniéndolos, decorándolos y definitivamente mejorándolos a medida que mi experiencia aumente.

¡Ay!, y ¿mi amor?. Qué difícil decisión. Qué hacer con mi amor, tan desgastado, dolido, humillado.

Parece que los últimos meses lo han dejado harapiento y desnutrido, en los huesos.

No puedo permitir que muera ¡es lo mas valioso que tengo! Y no hay repuestos.

Creo saber donde curarlo, aquí mismo, en mi corazón y con la puerta abierta.
Quizás dejarse ver le venga bien.


¿Para qué esconderlo? ¿para qué tirarlo?
Es gracias a él .... que mi mundo sigue girando.


1 miaus!:

Anónimo dijo...

Holas, ya me ves, aqui visitandote. Este espacio todavía no lo había visitado. Como siempre felicitarte por el buen gusto en la decoración, los contenidos, en fin, en todo. No he podido leerlo todo, ya que estoy de viaje. En cuanto pueda lo repaso entero.

Un beso

Pedro