14 de mayo de 2006

Me Enseñaron, Aprendí y Decidí



Me enseñaron, aprendí y decidí después de esperar tanto, un día como otro cualquiera, triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, si no ir yo a buscarlas.
Decidí ver un problema con la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí mirar cada desierto, como la oportunidad de mirar un oasis.
Decidí ver la noche, como un misterio por resolver.
Decidí ver el día, como una oportunidad de ser feliz.

Ese día descubrí que mi más fiero rival, era mi debilidad, y que en ésta es la mejor y única forma de superarme.


Ese día dejé de tener miedo a perder y empecé a tener miedo a no ganar...
Ese día descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo seré.
Ese día me dejó de importar quién era el ganador o el perdedor...
Hoy solo me importa saber que soy mejor que ayer.

Ese día me enseñaron a aprender que lo difícil no es llegar a la cima...
Si no jamás dejar de subir a ella.

Ese día me enseñaron a aprender que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Ese día descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento..."El amor es una filosofía de vida".

Ese día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y comencé a ser la luz tenue de este presente...

Ese día aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Ese día decidí cambiar tantas cosas...

Ese día me enseñaron a aprender que los sueños son solamente para hacerlos realidad.

Desde ese día, ya no duermo para descansar

Hoy simplemente duermo para soñar...