6 de mayo de 2006

Me encanta como eres ...


Siempre pensé, que las sensaciones, no se podían manipular, es decir, se puede manipular la percepción según con quien, pero jamás pensé que una simple estrella, hiciera lo que hizo en mí ayer.

Para algunos una estrella, no pasa de ser un adorno, en algunos casos, no es más que el - atrezzo - para una noche de charla (o a saber de que!), para mí que no soy nada inclinada a la riqueza material, fué como si me dieran un respiro, fué y es una sensación, que no puedo explicar, pero que me dio la fuerza, para poder continuar.

Tengo que darle las gracias a alguien, que está en mi vida, a muchísimos kilómetros, es más, en estos momentos no sé en que lugar del Planeta Tierra se encuentra, aunque sepa que vive cruzando el charco hacia el norte.

Es alguien a quien conocí, de forma no sé si casual, causal, o es que teníamos que conocernos, no nos conocemos personalmente, todo está basado vía correo electrónico, eso si con una sinceridad y una honestidad digna de mención.

Él sabía, que me había transmitido una noticia, no alegre ni mucho menos, verdaderamente triste, y que ésta que escribe, se le vino el mundo a los pies, porque quizás durante esta semana del mes de abril de todos los años, yo siempre estoy en las mismas (cabezona que soy). Y este mes de abril, no iba a ser menos.


Raudo y veloz me envió una estrella, de un firmamento, que dá igual que sea de una página web española, o de una que esté en el Cerro La Puñeta; en sí eso es el mínimo de los detalles. El detalle fué una frase lapidaria "Me encanta como eres".. jamás nadie me dijo eso y menos en directo y por escrito, quizás antes yo hice ese regalo, con algo escrito en un correo, que el firmamento daba igual de donde fuera, siempre sería el mismo, fuera Madrid, fuera Barcelona, Montreal, Méjico, Venezuela, Argentina o Tombuctú.

Gracias, por hacerme saber, "que te encanta como soy" (aunque haciendo gala de la franqueza que me caracteriza), no sé que encanto viste!!, sé que eres capaz de poner a mal tiempo, buena cara, eres capaz de remover Roma con Santiago, para hacer lo posible y lo imposible, cuando conoces y reconoces que de esa persona no te hablaron bien, pero de eso somos conscientes los dos.

Gracias, por jalarme de las orejas, de vez en cuando (me lo tengo merecido por necia), gracias por ser como eres John. Tenía que decir tu nombre, porque he aquí la gracia del asunto, él es amigo de alguien que a su vez es amigo mío; yo sabía de su existencia desde hace más o menos un año y medio, él sabía de mi existencia más o menos, creo no pillarme los dedos, el mismo tiempo. Pero alguien obró el milagrito, de presentarnos, una tarde, después de darle a él mi dirección de correo. Y evidentemente, como todo el mundo, siempre tomando precauciones, por el miedo acérrimo que tenemos, a que sea verdad lo que nos cuenten de una tercera persona.

Pero ya no hay miedo que valga, creo que conversando, más bien con correo electrónico, siempre estamos al tanto, siempre nos sorprendemos ámbos.. y ayer no es que me sorprendieras John, ¡me mataste! :-)

Coincidencias, con un compi mío ya mencionado, mi amigo Míguel, le conté, estoy contenta, hoy me han regalado algo.. me preguntó: -¿El qué?-, mi contestación "si te lo digo no me crees", me dijo "suelta por esa boca"..

Le conté "me han regalado una estrella", me miró con cara de "con tanto trabajo se le volcó la neurona".. y le pregunté a él.. -dime es cierto esto que me han escrito (me encanta como eres), (no por no fiarme ni mucho menos, simplemente para saber que me decía), me llevé otra sorpresa, me dijo -¿acaso no crees que puedas encantar a alguien?-, mi contestación bien es verdad algo tajante -no-.. casi me dió un coscorrón, por ser tan poco crédula.. me dió una charla que para si quisieran muchos oradores de pro.

Y al final pensé, y repensé, llegué a la conclusión, que John escribiendo -me encantas como eres, es verdad, así como es verdad que Miguel me dijo -me encanta como eres-.. ¡de verdad mi cerebro no está preparado para tanto encanto!, pero aún a riesgo de ello.

Lo siento, a mi pana -John, me encanta como eres- si no no seguiríamos un camino paralelo, que no es lo mismo que un camino -Para Lelos- ;-), Míguel más de lo mismo para tí -Me encanta como eres- (por favor aplícate lo del camino).


¡¡¡Me encanta como sois!! para todos