26 de mayo de 2006

Regalo Para Tazzie = Garffield


Como aclaré. No hay desdoblamientos de personalidad de ninguna clase, es más añado esté "Regalazo", de un gran amigo conocido en unos momentos, en los que tanto él como yo, lo pasamos francamente mal.

Jamás nadie me dedicó semejante "Regalo". Gracias Carles, siempre te daré las gracias. Y como no podía ser menos, lo publico en mi "Rincón", con tiempo de diferencia, pero cada vez que me vengo abajo, con esto se sube "algo" la moral.

Espero que os guste tanto como a mí..

Disfrutádlo...




PARA TaZziE

Demasiado a menudo, uno tiene la sensación de que la sociedad es un frenético enjambre de seres alienados, de rebaños que, quien sabe si acertadamente, se sienten felices y orgullosos de pertenecer a una raza ávida de satisfacciones.

Demasiado a menudo, uno siente miedo. Miedo por no verse como sus semejantes. Miedo a estar equivocado o a sucumbir y doblegarse guardando sus principios en la cómoda de los olvidos, aquella que algunos tienen completamente llena.

Y es quizás cuando más acosa el desánimo que uno busca una salida y en su huida se percata de que hay otros seres fuera del enjambre, seres de quienes aprender, a quienes admirar, con quienes compartir aquello que no está impuesto sino que es espontáneo; auténtico.

Uno de estos seres es TaZziE.

Un afortunado día entré en su espacio y me unió a ella un sentimiento que en ese momento compartíamos en la distancia.

Después he ido siguiendo el camino que trazan las palabras de sus textos y me he dado cuenta de que me hacían sentir. Más allá de su calidad (no insistiremos en lo del libro) uno percibe que está ante el relato de alguien que habla con el alma (qué grandeza saber comunicarse con el alma) y comprende que leyendo sus alegrías las pueda sentir, y que sus tristezas se dejen notar en uno mismo como una losa pesada que se sumerge hacia el abismo de la conciencia.

Gracias TaZziE por luchar, por sonreír, por estar aquí compartiendo esos instantes. Por la buena música que se puede escuchar en tu espacio, por los lugares que nos brindas descubrir, por tus maravillosos textos y por los que sin ser tuyos estan muy bien seleccionados.

Gracias por ser.


Aut.: Carles