6 de mayo de 2006

Carta Para Alguien Especial ..


Ese Alguien apareció en mi vida, cuando mi vida se tornaba gris, cuando la vida, ya no tenía sentido y el poco que tenía, era monótono.

Ese Alguien especial, hizo que entrara algo de brisa en mi monótona vida, ese alguien, hizo que la luz, iluminara algo más mis días.

Ese Alguien, me procuró amistad, y lealtad, cosa que había conocido, pero de lejos.


Alguien ¿porqué te fuiste de mi vida?, ahora mi vida se torna gris, como el otoño, y no de colores como la primavera. Ahora mi vida, no tiene tonalidades, solo tiene monotonía.

Alguien, si en alguna ocasión, piensas, y repiensas, vuelve, por favor. Ya sé que es demasiado complicado, pero nadie dijo, que nada era fácil, más al contrario pareciera que lo difícil es lo que tiene mérito.


Alguien, que tienes nombre y apellidos, vuelve, para que ante las dificultades, siempre impere la complicidad, la amistad. Esa que un día desdeñaste, y todavía no sé los motivos. ¡Ojalá los supiera! daría mis manos por saberlos.

Alguien prosigamos el Libro de la Vida, ese solo se cierra una única vez, y yo no quiero cerrarlo, esto solo fué un pasado de página, que no puede ni aumentar los rencores, ni puede hacer que dos personas adultas dejen de ser felices, por el ambiente y las circunstancias que les rodean.

Alguien, ¿quieres regresar a mi Libro?, yo encantada regresaría al tuyo, pero para eso, eres tú el que tienes que decidir. Yo decido por Mi Libro, Tú por Tu Libro, a lo mejor en alguna página coincidimos.

Pero negarse, no es la mejor solución, negar los pensamientos de uno, negar sus sentimientos, que a veces, en demasiadas ocasiones, nos hacen sentirnos confundidos, y no llamar a esos pensamientos y sentimientos por su propio nombre. Es intentar auto engañarnos, pero no es la solución. La solución pasa por pensar que uno tiene unos sentimientos paralelos, que como la teoría, dice que dos rectas paralelas, llegado a un punto se cruzan.

Yo no sé si fuí un cruce entre paralelas, no sé ni lo que fuí. Eso si, sé lo que siento y lo que pienso, y por más que intento quitarlo de la cabeza, es imposible, después de pasado el tiempo.

Quizás fué una quimera, no sé si sueño, a final de cuentas fué mi quimera, no conseguida, por algo que al parecer los seres humanos no entienden, el cariño existe, y el amor también. La amistad existe, y como tal, dá lugar en muchas ocasiones a todos esos sentimientos y pensamientos.

No sé Alguien, no sé, porque hace mucho rato que no sé, hace mucho rato que casi todo lo doy por perdido, ¿qué me queda?, absolutamente nada, miento, me quedan muchos problemas, de esos me sobran, los regalo a quien los quiera.

Alguien que no quieres hacerme daño, pero daño ya me lo hiciste, simplemente negándome el saludo. ¿Qué hice yo?, ¿hice algo malo?, o quizás ¿la mala soy yo?

Algún día, tendrás tiempo en Tu Libro, para releer algunas páginas, y a lo mejor tengo la fortuna de que me entiendas y me quieras tal cual soy, Alguien, no tengo dobleces, soy tal cual.


P.D. He omitido nombres, he omitido el tuyo y el mío, pero eso no hace que deje de pensar, que ayer sin ir más lejos al mediodía cuando fueras camino de a saber que sitio, Alguien, pensaras en este “Allien”.

Este "Allien" escribió esto a Alguien Especial, solo tú eres el poseedor de esto, que no sé si es bueno o malo, pero salió de mi cabeza, si no escribía, si no decía, mi cabeza no iba estar donde debía. Va por ti, y es mío.

Y el Alguien Especial eres tú, yo no soy nada especial, soy un simple “Allien”.

1 miaus!:

Juan T. dijo...

EL PENSAMIENTO RELACIONADO A CARTA PARA ALGUIEN ESPECIAL, ES MUY MUY BUENO, ES UN PENSAMIENTO Q DÁ JUSTO EN LA LLAGA, PARA AQUELLOS CORAZONES ROTOS, PERO CON LA ESPERANZA QUE ALGÚN DÍA LLEGUE EL REENCUENTRO DE ESOS DOS LIBROS DE VIDA.

JUAN T.